Home / Política / YA ESTUVO BUENO DE PAROS ASEGURA DIRIGENTE DE NUEVA ALIANZA

YA ESTUVO BUENO DE PAROS ASEGURA DIRIGENTE DE NUEVA ALIANZA

El candidato de los partidos Nueva Alianza, Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México al gobierno estatal, Amado Orihuela Trejo, mantiene una ventaja clara e irreversible con respecto a su más cercano adversario, lo que muestra que es la propuesta que mayor respaldo obtiene entre los morelenses, anunció el dirigente estatal de Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo, en una conferencia de prensa en que refrendó el apoyo de los turquesas al candidato, que cuenta con el respaldo efectivo de alrededor de 60 mil corazones turquesas.
Santillán Arredondo expuso que ha quedado claro que Amado Orihuela es el candidato de la certeza mientras su rival de las izquierdas sólo genera dudas, “¿con qué proyecto va a gobernar si se la ha pasado denostando? ¿con quién va a gobernar si no respeta a los morelenses?”, cuestionó el dirigente turquesa, luego de refrendar los compromisos que tiene el candidato del PNA-PRI-PVEM con la educación, el desarrollo económico, la justicia social y la seguridad pública.
Sobre la propuesta de un nuevo debate hecha por las izquierdas, el dirigente de Nueva Alianza, consideró que no vale la pena, dado que los adversarios de Orihuela Trejo han convertido este ejercicio en una guerra de descalificaciones. Como la única propuesta seria y realizable que existe es la de Amado Orihuela, sus adversarios buscan un espacio para segur atacando sin pruebas y sin argumentos; no tiene caso un debate así.

“Ya estuvo bien de paros”
Por otra parte, Santillán respaldó el llamado de la Presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Ester Gordillo, para frenar los paros y movilizaciones, que afectan a miles de niños en estados gobernados por el Partido de la Revolución Democrática. Quienes promueven estos movimientos, dijo, desvirtúan la labor del magisterio en la construcción de un mejor futuro para México.
Destacó que es urgente diferenciar entre la labor de construcción que en el sector educativo realiza el SNTE, y la de protagonismo y daño a los estudiantes y padres de familia que mantienen los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Recalcó que en Morelos los maestros se han mostrado concientes y dispuestos a participar en los procesos de mejora de la calidad educativa, por lo que no hay peligro en este momento de que las movilizaciones contaminen la educación en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com