Home / Seguridad y Justicia / 30 AÑOS DE PRISIÓN A CUATRO POR VIOLACIÓN TUMULTUARIA

30 AÑOS DE PRISIÓN A CUATRO POR VIOLACIÓN TUMULTUARIA

La autoridad judicial sentenció a 30 años de prisión a David y José Luís Olguín Dávila, Francisco Alejandro Carrillo González y Moisés Hernández Flores por el delito de violación tumultuaria, lo anterior tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía en Delitos Sexuales, alegatos que resultaron irrevocables para el aparato de justicia. Además, ordenó el pago de un millón de pesos por concepto de reparación del daño.

De acuerdo al desahogo de cada una de las pruebas científicas expuestas por el agente del Ministerio Público, en las que consta la responsabilidad penal de los ahora sentenciados, el juez de la causa determinó su permanencia en prisión por 30 años, esto conforme a la Causa Penal JO/45/2012.

Como se recordara el 11 de septiembre de 2011, la víctima –una joven de 18 años de edad- caminaba por la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec en compañía de un conocido, cuando los imputados a bordo de un taxi la interceptaron y subieron a la fuerza, llevándola a la calle Veracruz donde abusaron sexualmente de ella los cuatro inculpados.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal, al realizar recorrido por el lugar, fueron avisados de que una joven estaba siendo ultrajada, por lo que se trasladaron al lugar y de esta forma lograron la detención de los cuatro imputados, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación SC01/8447/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com