Home / Seguridad y Justicia / A 40 AÑOS DE PRISIÓN BANDA DE ROBA AUTOS

A 40 AÑOS DE PRISIÓN BANDA DE ROBA AUTOS

Resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, la justicia oral sentenció a 40 años de prisión a Mario Jiménez Gómez, Fernando Adali Ávila Sánchez y Mario Antonio Reyes Rocha como presuntos responsables del delito de robo de vehículo automotor, hechos ocurridos el 18 de septiembre de 2011, bajo la causa penal JC/19/2012.

En la fecha antes señalada los responsables de estos actos delictivos se apoderaron del vehículo Seat Ibiza sport, color blanco, con placas de circulación PXF5808 del estado de Morelos, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Domingo Diez y a bordo de éste estaban las víctimas, un hombre y una mujer, quienes posteriormente fueron liberados en las inmediaciones de Ahuatepec-Ocotepec.

Cabe destacar que 40 minutos después de haber cometido éste ilícito, dichos sujetos robaron un auto tipo Guayín, marca Toyota RAV 4, color negro, con placas de circulación PWY2206 del estado de Morelos; sin embargo policías federales lograron capturarlos a la altura de la caseta de Alpuyeca, cuando viajaban a bordo del vehículo Ibiza, y al momento de efectuarles una revisión llevaban consigo las llaves de la Toyota.

Conforme a varias líneas de investigación los ahora sentenciados comercializaban los vehículos robados en el municipio de Mezcala, Guerrero; además de que Mario Jiménez de 33 años es señalado como el líder de esta organización delictiva, encargado de la logística para cometer los diferentes robos y amenazar a los conductores para despojarlos de sus vehículos.

Por su parte Fernando Adalí de 22 años, se encargaba de llevar a cabo los robos, para posteriormente trasladar los vehículos al municipio de Mezcala, Guerrero, para su comercialización con el apoyo de Mario Antonio de 22 años de edad.

A 15 AÑOS DE PRISIÓN OTRO ROBA AUTOS

Ante los alegatos presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Juicio Oral sentenció a 15 de años de prisión a José Eduardo Ramírez García por el delito de robo de vehículo, conforme a la Casusa Penal JOC/19/2012.

El imputado en compañía de otra persona abordan un vehículo taxi pidiendo un servicio al Estado de México (Chalco) y en límites del Estado de Morelos se apoderan de dicho auto, siendo asegurados horas más tarde por elementos policíacos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com