Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL IMPUTADO POR SUSTRACCIÓN DE MENORES Y ESTUPRO

A PROCESO PENAL IMPUTADO POR SUSTRACCIÓN DE MENORES Y ESTUPRO

A proceso penal determinó el juez de garantías vincular a imputado por los delitos de sustracción o retención de menores y estupro cometidos en agravio de dos adolescentes de 11 y 13 años de edad, y ordenó tres meses para el cierre de las investigaciones.

Durante la Audiencia de Vinculación a Proceso, la autoridad judicial ordenó que el implicado en estos actos delictivos continúe en prisión preventiva. Hechos asentados en la Causa Penal JC/346.

Cabe recordar que el lunes 16 elementos policíacos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un imputado que desde el 02 de julio había tenido retenidas a sus menores sobrinas, provenientes del Estado de México, mismas que fueron rescatadas con vida, luego de que una de ellas logrará huir y solicitar ayuda.

Posteriormente la segunda víctima fue liberada del domicilio, en donde el implicado en estos actos ilícitos las mantenía privadas de su libertad, siendo éste en la Avenida Atlacomulco, a la altura del No. 107 de la colonia Acapatzingo del Cuernavaca; lugar en donde también fue detenido dicho sujeto de 24 años de edad y puesto a disposición ante esta representación social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com