Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL MENOR POR BULLYNG

A PROCESO PENAL MENOR POR BULLYNG

A proceso penal ordenó el juez de garantías vincular al menor de 15 años de edad, que el 12 de junio del año en curso, agredió con un bate de beisbol a Octavio “N” de 16 años, quien derivado de las lesiones permanece en estado de coma. Hechos asentados en la Causa Penal O.A. 008/12 por el delito de lesiones calificadas (bullyng).

Resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Adolescentes, la autoridad judicial determinó que el adolescente deberá permanece en prisión preventiva y fijó 60 días para el cierre de las investigaciones.

Cabe recordar que conforme a la carpeta de investigación JA-UIDD-A/257/2012, relacionada con la HG01/441/2012, el lunes 25 de junio la víctima fue agredido por tres jóvenes, quienes sin motivo alguno comenzaron a insultarlo, al mismo tiempo que el menor procesado lo golpeaba con el bate en mención.

Alumnos que se percataron de estos lamentables hechos solicitaron el auxilio de los maestros, ya que el joven estaba inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de dicha localidad. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca en donde permanece bajo observación médica en el área de terapia intensiva.

Derivado de lo anterior, y después de los alegatos presentados por la Fiscalía Especializada en Adolescentes, el Juez de garantías determinó vincular a proceso penal al menor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com