Home / México y Mundo / ABRE EL CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES INSCRPCIONES PARA EL PERIODO AGOSTO – ENERO PARA LICENCIATURAS

ABRE EL CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES INSCRPCIONES PARA EL PERIODO AGOSTO – ENERO PARA LICENCIATURAS

El Gobierno del Estado a través del Centro Morelense de las Artes (CMA) dio a conocer la apertura de su proceso de inscripción al semestre agosto 2012 enero 2013, para las Licenciaturas de Artes visuales, Danza, Música y Teatro, para aquellos interesados en continuar con su desarrollo educativo con base a programas de estudio reconocidos.

El CMA mantiene su visión de consolidarse como una Institución competitiva dedicada a la formación de profesionales de las artes, artistas, docentes e investigadores con reconocimiento nacional e internacional, que contribuyan a la sociedad en general con la formación integral del individuo y la familia.

En este sentido, hace su convocatoria para que las personas con aptitudes y vocación manifiesta, acudan a partir de esta fecha y hasta el próximo 13 de agosto a inscribirse en este proceso, cuyos requisitos para cada licenciatura pueden ser consultados en su página electrónica www.cmamorelos.edu.mx

Ubicado en el Centro Histórico de Cuernavaca frente a la Catedral de Cuernavaca, en el antiguo edificio que albergó al Hospital Civil, hoy rescatado y remodelado por el Gobierno del Estado recuperando su estilo arquitectónico original al estilo del siglo XVII, el Centro Morelense de las Artes ofrece la Licenciatura de Danza, cuya finalidad es poner énfasis en la ejecución de folklor e interpretación de contemporáneo, dirección coreográfica y docencia.

La Licenciatura en Música forma profesionales con una alta preparación en el área musical y con interés por elevar el nivel artístico y cultural de la sociedad, con aspectos innovadores como una visión ecuménica que abarca las distintas orientaciones musicales en concierto, regional y de tipo urbano.

En la Licenciatura en Teatro, el CMA forma profesionales en el arte teatral, capacitados para reflexionar, expresarse e integrarse en los espacios artístico–culturales de la sociedad contemporánea. Se desarrolla a través de materias corporales, vocales, musicales, escenográficas e históricas que son la base del quehacer escénico.

La Licenciatura en Artes Visuales forma a profesionales creadores calificados que puedan expresarse artísticamente con una alta calidad técnica, capacitados para reflexionar, expresarse e integrarse en los espacios artístico–culturales de la sociedad contemporánea, permitiendo desarrollar a cada estudiante una conciencia crítica y un entendimiento de las artes visuales y sus contextos.

Para mayores informes los interesados también pueden acudir a las oficinas del CMA en Avenida Morelos No.263 Centro Histórico de Cuernavaca, de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, o llamar a los teléfonos (01 777) 329 22 00 Ext. 64882, y del interior del país lada sin costo al 01 800 837 3625

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com