Home / Seguridad y Justicia / ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO DEJA CUATRO LESIONADOS

ACCIDENTE EN LA MÉXICO-ACAPULCO DEJA CUATRO LESIONADOS

Hace un par de minutos se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Satélite en el kilómetro 90+250 que dejó cuatro personas lesionadas una de ellas de gravedad.
reportes de las autoridades señalan que al filo de las 6:40 de la tarde tripulantes de un golf rojo con placas de circulación XEK 8021 del Estado de Guerrero se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros al parecer de la empresa Estrella Roja que huyó del lugar.
en el incidente resultaron lesionadas de gravedad cuatro personas mujeres que fueron trasladas por una ambulancia de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a hospitales cercanos.
hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos pero el auto compacto impactó a toda velocidad por la parte de atrás porque el motor quedó partido.
el hecho provocó tráfico vehicular en dirección hacia Acapulco y derivado de que la gente curiosa se distraía con el accidente el conductor que viajaba en carril contrario también se impactó con otro camión que se dio a la fuga sin que nadie resultara lesionado solo daños al automóvil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com