Home / Política / ACEPTA DERROTA ADRIÁN RIVERA DEL PAN

ACEPTA DERROTA ADRIÁN RIVERA DEL PAN

Esta tarde la dirigencia del Partido Acción Nacional acompañó a su candidato Adrián Rivera Pérez a ofrecer una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas solo se leyó un comunicado donde aceptó la derrota electoral.
Primero agradeció a los morelenses que le confiaron su voto y que están convencidos de que fuimos la mejor opción de gobierno, puntualizó que recorrió varios municipios del estado de Morelos donde encontró muestras de apoyo.
Pero en su mensaje hizo un reconocimiento “especial a la verdadera militancia Panista” que luchó hasta el final pese a las adversidades por lo que convocó a los panistas a reforzar sus convicciones porque se debe impulsar el bien común y el humanismo político como causas que necesita la sociedad, además de reconocer a la dirigencia estatal, a los candidatos que no renunciaron a su ideología y mucho menos a su interés por servir a los morelenses.
“desde hace 25 años siempre he tenido un compromido con la vida democrática del país y de Morelos así lo hice cuando me tocó conducir los esfuerzos para derrotar al PRI y cuando nuestra entidad necesito de la voluntad suficiente para avanzar hacia mejores escenerarios de vida por lo que agradezco a mi familia y a mis hijos estoy comprometido con las leyes y las instituciones como ustedes saben el resultado del programa de resultados preliminares no nos favorecen en los resultados, como demócrata que soy reconozco la voluntad de la ciudadanía reflejada este domingo” dijo.
Pero además invitó a los panistas a reflexionar los resultados pero también no bajar los brazos para vigilar la actuación de las próximas autoridades. A sus adversarios a la contienda los convocó a que desde sus respectivas responsabilidades y trincheras hagan todo lo posible por cumplir lo que ofrecieron en campaña.
Emuló a Manuel de Jesús Colhutier al señalar que esta derrotado sólo aquel que ha dejado de luchar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com