Home / Seguridad y Justicia / AHORA FUE EN LA ZONA SUR DEL ESTADO, DONDE ESTA MAÑANA FUERON ENCONTRADOS SIETE CUERPOS DECAPITADOS

AHORA FUE EN LA ZONA SUR DEL ESTADO, DONDE ESTA MAÑANA FUERON ENCONTRADOS SIETE CUERPOS DECAPITADOS

Ahora fue en la zona sur del estado, donde esta mañana fueron encontrados siete cuerpos decapitados en el interior de una camioneta que fue abandonada cerca de la gasolinera “Apatlaco” del municipio de Jojutla, junto a los cuerpos los criminales dejaron solo una cabeza de sus víctimas, y momentos después se supo que en dos lugares distintos del municipio de Puente de Ixtla, fueron dejados con sendos narcomensajes, fueron dejadas las seis cabezas restantes.
De acuerdo a los reportes de las policía locales, aproximadamente a las 5.30 horas de hoy, se hizo el primer hallazgo de siete cadáveres decapitados, y sólo una cabeza junto a estos, en el interior de una camioneta Nissan blanca, con camper de modelo atrasado, con placas HB 36-148 del estado de Guerrero, estacionada junto a la gasolinera Apatlaco, sobre el boulevard 17 abril, en la colonia “Los Pilares” de Jojutla.
Aproximadamente media horas después se informó que en el municipio de Puente de Ixtla, en la colonia Norte, en la avenida México 20 “A”, en el exterior del Jardín de Niños “Fanny Anitua”, sobre una manta con un narco mensaje se encontraron tres cabezas, de hombres jóvenes.
Minutos después se supo que otras tres cabezas humanas, por igual de hombres jóvenes fueron encontradas en la comunidad de Tehuixtla, también municipio de Puente de Ixtla, sobre la calle Ricardo Sánchez, sobre otro narco mensaje a unos metros del Boulevard Benito Juárez junto al hotel “Posada Tehuixtla”.
Es por ello que se presume que dichas cabezas corresponden a los cuerpos encontrados en el interior de la camioneta.
De la misma manera se estableció que entre el lugar del hallazgo de los cuerpos y de las seis cabezas humanas hay un radio de distancia de escasamente 20 kilómetros.
En los narcomensajes dejados entre los restos de las víctimas, sicarios de la organización criminal “F.M.” se adjudican todas las ejecuciones, y además amenazan a miembros de células rivales, invitando a algunos de ellos a negociar, ya que de lo contrario afirman que destrozarán sus casas y “laboratorios” y correrán la misma suerte de los siete decapitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com