Home / Estados / ALUMNOS SE PLANTARON EN EL ZÓCALO PARA EXIGIR EL DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE OTORGARA EL 50% DE DESCUENTO A ESTUDIANTES Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

ALUMNOS SE PLANTARON EN EL ZÓCALO PARA EXIGIR EL DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE OTORGARA EL 50% DE DESCUENTO A ESTUDIANTES Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

Alumnos del frente universitario de la ciudad de la esperanza (fuce) se plantaron de forma permanente en la plancha del zócalo capitalino para recaudar firmas de la población para exigir a los diputados que se publique el decreto mediante el cual se otorgara el 50% de descuento a estudiantes y personas de la tercera edad.

Son ya más de treinta mil firmas las recabadas por los universitarios quienes exigirán al congreso cumpla con esta ley, además que se tiene programada una marcha este próximo viernes del chapitel del calvario al zócalo

los estudiantes de todas las universidades tanto públicas como privadas serán convocados para llevar a cabo las movilizaciones de no obtener una respuesta positiva por parte de los legisladores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com