Home / Seguridad y Justicia / APARATOSA VOLCADURA EN LA MÉXICO-ACAPULCO A LA ALTURA DE PUENTE DE IXTLA

APARATOSA VOLCADURA EN LA MÉXICO-ACAPULCO A LA ALTURA DE PUENTE DE IXTLA

Tres personas lesionadas y cinco más con crisis nerviosa es el resultado de un accidente automivilístico registrado hace en el kilómetro 24+400 de la autopista México-Acapulco, con dirección sur-norte, a la altura del entronque al municipio de Puente de Ixtla, Morelos. Todos los afectados viajaban en el mismo automóvil, siendo este un Seat Cordoba, color negro, con placas de circulación MDR-81-29 del Estado de México.

De acuerdo a fuentes de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales, la conductora del vehículo, de aproximadamente 38 años de edad, viajaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera proyectada hacia un pequeño barranco. El accidente ocasionó daños en toda la estructra del automotor, quedando lesionados la conductora y dos menores de edad, mientras que sus demás acompañantes sólo presentaron crisis nerviosa, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El percance fue atendido por policías federales, estatales y municipales, sin que se afectara la circulación del resto de los usuarios de este tramo carretero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com