Home / Política / APARECEN DECENAS DE PANFLETOS EN CONTRA DE CANDIDATOS AL SENADO POR LAS IZQUIERDAS

APARECEN DECENAS DE PANFLETOS EN CONTRA DE CANDIDATOS AL SENADO POR LAS IZQUIERDAS

La guerra sucia durante las campañas electorales no se hizo esperar porque esta mañana en algunas colonias de Cuernavaca fueron encontrados diversos panfletos esparcidos por las calles y muy carca de las casillas uno de ellos era en contra de los candidatos al senado de la República por el PRD Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindrnath Salazar Solorio donda a uno lo acusan de tener relaciones sexuales en un estacionamiento de un centro comercial y a otro de desvío de recursos.
Los panfletos eran decenas que se podían observar a lo largo de la calle H. Preciado de la colonia San Antón y Carolina de Cuernavaca donde los ciudadanos pasaban y leían el documento por lo que tras la denuncia de ciudadanos Zona Centro Noticias acudió al lugar y corroboró que efectivamente se trataba de decenas de folletos en contra de los candidatos al senado de las izquierdas.
Los panfletos estaban escritos en media hoja tamaño carta y aparecían las fotos de los candidatos en ningún momento apareció el nombre o persona que los imprimió solo la leyenda de “Así se las gasta la fórmula al senado del PRD los obradoristas no votaremos por estos rufianes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com