Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A MENOR POR BULLYNG

APREHENDEN A MENOR POR BULLYNG

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Adolescentes, el juez de garantías determinó conceder orden de aprehensión en contra de un menor de 15 años de edad que agredió con un bate de beisbol a Octavio “N” de 16 años, quien derivado de las lesiones permanece en estado de coma. Mandato que fue cumplimentado ayer bajo la Causa Penal O.A. 008/12 por el delito de lesiones calificadas (bullyng).

Conforme a la carpeta de investigación JA-UIDD-A/257/2012, relacionada con la HG01/441/2012, el lunes 25 de junio aproximadamente a las 13:00 horas, la víctima estaba sentado en una de las jardineras de la secundaria Cuauhtémoc de la avenida Los Pinos, municipio de Axochiapan, cuando llegaron tres jóvenes y sin motivo alguno comenzaron a insultarlo, sacando uno de ellos el bate en mención, con el cuál comenzó a golpearlo.

Algunos alumnos que se percataron de estos lamentables hechos solicitaron el auxilio de los maestros, ya que el joven estaba inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario de dicha localidad. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en donde permanece bajo observación médica en el área de terapia intensiva.

Derivado de lo anterior, y después de los alegatos presentados por la Fiscalía Especializada en Adolescentes el Juez de Garantía del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en el Estado de Morelos concedió la orden de aprehensión correspondiente en contra del menor de 15 años, misma que fue cumplimentada la mañana de ayer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com