Home / Seguridad y Justicia / ASEGURADO ASALTANTE DE CAMIÓN REPARTIDOR

ASEGURADO ASALTANTE DE CAMIÓN REPARTIDOR

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron la tarde de hoy a una persona acusada de asaltar al chofer de un camión repartidor con razón social Coca-Cola.

La detención se registró a las 11:50 hora de este día tras una llamada al número de emergencia, en la que se advirtió que tres personas intentaban asaltar a chofer de un camión repartidor.

De manera inmediata los elementos policiales de Cuernavaca se trasladado a la calle cinco de mayo de la colonias Las Granjas, en donde tuvieron a la vista a un grupo de personas que tenían detenido a un hombre, quien fue acusado de robar dinero al trabajador del mencionado camión repartidor.

Los vecinos entregaron el detenido a los efectivos policiales e informaron que esta persona junto con dos hombres más rodearon al trabajador de la empresa refresquera para robarle sus pertenencias, además de que informaron que hace varios días habían visto al detenido merodeando por la zona.

El asegurado dijo responder al nombre de Sergio Zavala Salazar de 42 años de edad, con domicilio en calle de la Paz Ampliación Tejalpa del municipio de Jiutepec, de oficio lavador de autos.

En el lugar fue implementado el operativo especial para lograr la ubicación de los otros dos responsables, sin resultados positivos.

Luego de reconocerlo plenamente, la víctima –que afirmó le fue robada la cantidad de 600 pesos en efectivo- determinó proceder legalmente en contra del detenido y por ello quedó asegurado y trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com