Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A SECUESTRADORES DENTRO DE UNA CASA EN LIMONEROS DE AHUATEPEC

ASEGURAN A SECUESTRADORES DENTRO DE UNA CASA EN LIMONEROS DE AHUATEPEC

En estos momentos se registra un operativo de elementos de la policía ministerial en el fraccionamiento Limoneros del poblado de Ahuatepec al norte de Cuernavaca, muy cerca del Club Hípico.
De acuerdo a los primero informes reportan derivado de una investigación elementos del grupo antisecuestro habrían detenido a por lo menos 4 personas relacionados con una banda dedicada al plagio en la capital morelense y liberado a dos de sus víctimas.
De manera extraoficial se informa de una casa asegurada, armas de distintos calibres y algunos vehículos después de un tiroteo.
Aparentemente los secuestradores opusieron resistencia, por lo que vía radio se solicitó el apoyo de más elementos ministeriales quienes al salir de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia una de sus unidades chocó contra patrulla de la Policía de Cuernavaca resultando el conductor lesionado, aunque no de gravedad.
Se espera que en las siguientes horas se den a conocer mayores detalles de los hechos de esta noche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com