Home / México y Mundo / ASISTE GRACO A NOMBRAMIENTO DE ARMANDO SANDERS COMO LÍDER DE LA CONCAMIN Y CANACINTRA

ASISTE GRACO A NOMBRAMIENTO DE ARMANDO SANDERS COMO LÍDER DE LA CONCAMIN Y CANACINTRA

Graco Ramírez gobernador electo de Morelos fue invitado especial de la Confederación Cámaras Industriales (Concamin) y de la Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra) en la ceremonia donde Armando Sanders fue nombrado líder juvenil de los dos organismos.

El gobernador electo felicitó a Armado Sanders por su liderazgo y por ser un joven con ideas innovadoras, como la que puso en marcha en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el cual se trata de un centro comunitario denominado “Avanza”, el cual abrió sus puertas en este mes y estará proporcionando servicios de salud, educación, legales y de bienestar físico para latinos que viven en San Antonio.

El objetivo principal de Avanza es brindar de manera eficiente sus servicios a la comunidad, creando un buen ambiente y soluciones para cubrir las necesidades básicas a un bajo costo.

De esta manera el proyecto podrá contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y sus familias.

Graco Ramírez destacó que este siglo es el de la innovación y el conocimiento, por ello los jóvenes emprendedores deben ser apoyados para lograr el progreso de sus proyectos productivos que den más inversión a Morelos.

Dijo que con Armando Sanders como representante juvenil de la Concamin y Canacintra se podrá organizar la primera cumbre de negocios en el estado.

Sin embargo, el gobernador electo de Morelos subrayó que “Sin seguridad no hay proyecto de inversión que sirva”, por lo que su primer compromiso será recuperar la paz y tranquilidad de los morelenses.

Reiteró que en 18 meses podrá recuperar la seguridad en el estado y “frente a esta certeza podremos estar tranquilos que en Morelos va a haber inversión y empleo”, expresó Graco Ramírez.

El gobernador electo recordó que ya ha hablado con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez para que se construya un nuevo campus en Yecapixtla donde se impartirán cinco ingenierías: industrial, eléctrica, mecánica, mecatrónica y en energías renovables, ya que se construirá la zona industrial en el municipio señalado.

“Ayer estuve invitado por Carlos Slim Helú en la XVIII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo, le planteé invertir en Morelos porque aquí tenemos a los mejores científicos y tecnólogos. Aquí tenemos un proyecto para sacar más de 400 barriles diarios de los pozos de petróleo que ya no están siendo explotados. Todo esto lo vamos a hacer posible, tendremos lo que merecemos, nos toca coordinar esfuerzos, porque seré el coordinador de los esfuerzos, no el mandamás de Morelos”, finalizó Graco Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com