Home / México y Mundo / ASISTE GRACO RAMÍREZ A LA XVIII REUNIÓN PLENARIA DE LA FUNDACIÓN CÍRCULO DE MONTEVIDEO INVITADO POR CARLOS SLIM HELÚ

ASISTE GRACO RAMÍREZ A LA XVIII REUNIÓN PLENARIA DE LA FUNDACIÓN CÍRCULO DE MONTEVIDEO INVITADO POR CARLOS SLIM HELÚ

Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos fue invitado por el empresario mexicano Carlos Slim Helú a la XVIII reunión plenaria de la fundación Círculo de Montevideo, que se llevó a cabo en el Distrito Federal, donde se analizó la actual crisis económica mundial, entre otros temas.

El ingeniero Carlos Slim Helú compartió con Graco Ramírez su interés para que Morelos impulse la industria de innovación tecnológica que desde campaña promovió en todo el estado.

Slim Helú dijo que comparte la visión de Graco Ramírez sobre que este siglo es de innovación tecnológica y conocimiento, y se mostró dispuesto a invertir en Morelos para fortalecerlo.

En tanto, Felipe González, ex presidente de España luego de compartir su ponencia sobre la situación económica actual en la Unión Europea, felicitó en una charla a Graco Ramírez por su triunfo como gobernador de Morelos, pues destacó que la tierra Tlahuica será gobernada por un político de izquierda por primera vez.

Y es que a ambos los une una añeja amistad por su coincidencia ideológica en la lucha de izquierda, progresista, demócrata y ciudadana.

Cabe señalar que la XVIII reunión plenaria de la fundación Círculo de Montevideo, reunió a ex presidentes y líderes mundiales del ámbito político, social y empresarial, que analizaron el efecto de China en el mundo, la importancia de Europa y las secuelas sociales ante la igualdad y la libertad.

En la reunión también participaron el presidente Felipe Calderón, así como los ex mandatarios Ricardo Lagos de Chile, Julio María Sanguinetti de Uruguay, Belisario Betancur de Colombia, además del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y José Miguel Insulza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com