Home / Seguridad y Justicia / ATACAN SITIO DE TAXIS EN TEMIXCO UN MUERTO Y UN HERIDO

ATACAN SITIO DE TAXIS EN TEMIXCO UN MUERTO Y UN HERIDO

Un taxista muerto y un menor de 13 años herido, dejó como saldo el ataque a balazos que este domingo alrededor de las 17.35 horas, llevaron al cabo un grupo de presuntos sicarios contra taxistas del Sitio Galaxie, localizado entre las calles de Artículo 123 esquina con Aldama de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco.

En torno a estos hechos se supo que dos vehículos de esta agrupación fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que se investiguen los hechos.

Posteriormente las víctimas fueron identificadas como el taxista Gabino Juárez Ortíz de 32 años de edad quien resulto inicialmente herido con un impacto de bala en el abdomen y un rozón en el rostro, pero al filo de las 21.00 informó la Procuraduría General de Justicia que había dejado de existir en el Hospital General, donde era atendido.

De la misma manera se informó que el menor Oscar Uriel Bahena de 13 años, este sólo resulto con un balazo en la muñeca izquierda.

Este domingo a la hora señalada, varios sujetos, entre cinco o seis a decir de algunos testigos, que venían armados y viajaban a bordo de una camioneta color negra, llegaron hasta el sitio de taxis Galaxie y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar, con los resultados ya descritos.

Mientras tanto pese a la gravedad de los acontecimientos, no hubo funcionario o vocero alguno del Ayuntamiento de Temixco que pudiera dar alguna información, pues prácticamente todos “estaban gozando de su descanso de fin de semana” y ni en la dependencia responsable de la seguridad Pública Municipal, decían saber lo que pasaba, pues se encontraban de paseo, fuera del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com