Home / Municipios / ATIENDE H. CUERPO DE BOMBEROS INCENDIO EN VIVIENDA

ATIENDE H. CUERPO DE BOMBEROS INCENDIO EN VIVIENDA

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca atendió este día un incendio registrado en el domicilio marcado con el numero 387 de la calle Periférico Poniente de la colonia Emiliano Zapata.
El reporte de auxilio se registró a las 13:10 horas de hoy a los números de emergencia. Al llegar al lugar los bomberos de Cuernavaca tuvieron a la vista el percance y de manera inmediata brindaron la atención necesaria para sofocar el incendio y atender a los integrantes de la familia que afortunadamente no sufrieron ningún daño.
Al parecer, el percance derivó de una fuga de gas y ello provocó que el incendio consumiera la cocina y afectara una parte de la sala de la vivienda.
Para estas acciones los Bomberos utilizaron 3 unidades con las que lograron extinguir el fuego. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes aseguraron el lugar.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca a través de la Dirección de Bomberos exhorta a la población a redoblar las precauciones y en cuenta las recomendaciones para evitar este tipo de incidentes que aumentan durante esta temporada vacacional.
Por ello se invita a la ciudadanía no velas encendidas cuando no haya personas en la vivienda, cerrar perfectamente los ductos de gas y revisar periódicamente la instalación de energía eléctrica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com