Home / Seguridad y Justicia / ATIENDE POLICÍA VIAL ACCIDENTE DE DOMINGO DÍEZ

ATIENDE POLICÍA VIAL ACCIDENTE DE DOMINGO DÍEZ

Elementos de la Policía Vial de Cuernavaca atendieron esta tarde un accidente automovilístico registrado en la avenida Domingo Diez, muy cerca de la plaza 100 tres, en el cual estuvieron involucrados cuatro vehículos.

El percance fue reportado a las 13:40 horas de este día al número de emergencia donde se advirtió de una carambola automovilística.

Al lugar acudió personal de rescate del Heroico cuerpo de Bomberos, agentes viales y peritos, quienes constataron que cuatro vehículos presentaban daños en su carrocería, siendo éstos: un Bora con placas PWD 29 48, un Aveo con placas PWY 51 46, un Tsuru con placas PWG 71 71, los tres del estado de Morelos, y un Sentra con placas de circulación PWC 71 08 del estado de Morelos, éste último conducido por Thalia Guillermina, quien presuntamente perdió el control y volcó hasta quedar sobre la pluma de acceso a la mencionada plaza comercial.

El accidente dejó una persona con crisis nerviosa y por ello tuvo que ser trasladada al hospital por una ambulancia de la Cruz Roja, en tanto otras tres personas recibieron atención médica en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com