Home / Seguridad y Justicia / BALACERA JUNTO AL BALNEARIO LAS FUENTES DE JIUTEPEC DEJA TRES MUERTOs Y DOS LESIONADOS

BALACERA JUNTO AL BALNEARIO LAS FUENTES DE JIUTEPEC DEJA TRES MUERTOs Y DOS LESIONADOS

Hace un par de minutos se registró una balacera junto al balneario las fuentes de Jiutepec según los primeros reportes señalan que los agresores se dieron a la fuga y se reporta tres personas muertas una en el lugar y otra en los hospitales y al menos dos lesionados.
Lo que era un domingo de convivencia familiar se transformó en un hecho de tragedia al registrarse una balacera en un salón de eventos junto al balneario las Fuentes del municipio de Jiutepec, cerca de las tres de la tarde sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra las personas que se encontraban ahí y dejaron un mensaje.
El lugar se llenó de inmediato de elementos de la policía del estado, del ejército de la policía municipal quienes acordonaron la zona los heridos fueron trasladados por ambulancias del ERUM y de la Cruz Roja a diferentes hospitales de Cuernavaca escoltados por la policía.
Los agresores como siempre sucede lograron huir sin que las autoridades pudiera detenerlo sobre la identidad de las victimas hasta el momento se desconoce, pero esta tragedia viene a poner entre dicho el operativo Morelos seguro que supuestamente estaría vigilando en donde concurre la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com