Home / Seguridad y Justicia / BOM DETIENE A 1 MENOR Y 2 HOMBRES POR POSESIÓN DE 15 DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA Y 2 CARRUJO DE MARIHUANA

BOM DETIENE A 1 MENOR Y 2 HOMBRES POR POSESIÓN DE 15 DOSIS DE COCAÍNA EN PIEDRA Y 2 CARRUJO DE MARIHUANA

Gracias a las acciones de seguridad implementadas por la Base de Operaciones Mixtas, dentro del marco del Plan “Morelos Seguro”, la noche de este miércoles, lograron el aseguramiento de dos hombres y un menor de edad, por posesión de 15 dosis de cocaína en piedra y carrujo de marihuana en el municipio de Huitzilac.

Fue a las 20:56 horas de este miércoles, cuando elementos integrados a la Base de Operaciones Mixtas realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Los Patos del poblado de Tlacotepec, en el municipio de Huitzilac, cuando visualizaron estacionado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color negro, con placas de circulación 377-WVK del Distrito Federal y al interior se encontraban tres personas del sexo masculino a bordo; quienes al notar la presencia policíaca mostraron actitud sospechosa e intentaron encender el vehículo. Los elementos les solicitaron realizarles una revisión.

Encontrándoles en posesión de un carrujo de vegetal verde al parecer marihuana y una pipa a quienes dijeron llamarse Roberto Sergio López Hinojosa de 22 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Rayón número 2, Barrio de San Juan; y a Juan García Estrada de 22 años de edad, con domicilio en Avenida Cuauhtémoc, sin número, poblado de Tres Marías, ambos en el municipio de Huitzilac. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

De igual forma, al realizarle una revisión corporal a un menor de 14 años de edad, con domicilio en el municipio de Huitzilac; se le encontró en posesión de 15 dosis de cocaína en piedra y un carrujo de vegetal verde, al parecer marihuana, por lo que se aseguró y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

La Base de Operaciones Mixtas integrada por elementos del Ejército, de la Policía Estatal y Municipales, seguirá con el fortalecimiento de las acciones de seguridad en todo el territorio, para ello es importante y fundamental la participación social a través de las llamadas a través del número 066 para emergencias y 089 para denunciar de manera anónima cualquier tipo de delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com