Home / Política / BUSCA FRACCIÓN DEL PRI DESTITUCIÓN DE SU DIRIGENTE MANUEL MARTÍNEZ

BUSCA FRACCIÓN DEL PRI DESTITUCIÓN DE SU DIRIGENTE MANUEL MARTÍNEZ

Luego del fracaso electoral que dejó al PRI con un sin número de municipios perdidos y diputaciones pues de dieciséis que tenían ahora sólo tendrán ocho, varias organizaciones al interior del PRI, entre ellos la CTM y ahora los diputados buscarán la destitución de su dirigente estatal Manuel Martínez Garrigós.
Luego de que ayer no acudiera por su constancia de mayoría al Instituto Estatal Electoral, Manuel Martínez Garrigós decidió hacerlo hasta hoy. Pero lo que sucede es que al interior del PRI el divisionismo comenzó hacerse presente por la derrota.
Varios grupos exigen la renuncia de Manuel Martínez como presidente del PRI Morelos y ahora de manera extra oficial trascendió que en las próximas horas la mayoría de los legisladores del PRI a excepción de Jovita Herrera y Lilia Ibarra estarían buscando la remoción de Martínez Garrigós a través de un documento que será entregado en el Comité Ejecutivo Nacional.
Aunque las huestes del PRI han guardado silencio después de la derrota, desde dentro el divisionismo comenzó hacerse presente y la primera acción es derrocar al alcalde con licencia de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com