Home / Política / BUSCARÁN QUITAR A NUEVOS MAGISTRADOS

BUSCARÁN QUITAR A NUEVOS MAGISTRADOS

Durante el festejo del día del abogado en el Tribunal Superior de Justicia el abogado Enrique Paredes lamentó que el Congreso del Estado se haya transformado en un suprapoder al haber designado tres magistrados por intereses de partido a pesar de que no reunían los requisitos que marca la Ley.
Así que derivado de que los diputados hicieron las cosas de manera ilegal se espera que la designación de los tres nuevos magistrados Bertha Rendón por el PRD, Juan Emilio Elizalde por el PRI y Manuel Díaz Carbajal por el PAN sea impugnada y echada a tierra.
“el articulo 116 de la constitución establece los requisitos que se necesitan para ser magistrado y en este caso no se cumplieron se privilegió la amistad se privilegió el influyentismo y se llevaron otro botín los diputados antes de irse de esta legislatura” dijo el abogado.
Otro de los llamados que se hizo el abogado fue a no partidizar el Tribunal Superior de Jutsicia donde los magistrados comenzaron a tomar revanchas políticas como la remoción en días pasados de la representante del Consejo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com