Home / Política / CANDIDATOS ELECTOS DEL PRD BUSCARAN APOYAR A AMLO

CANDIDATOS ELECTOS DEL PRD BUSCARAN APOYAR A AMLO

Los suscritos representantes populares electos el pasado 1 de Julio, quienes nos asumimos afines al Movimiento de Regeneración Nacional, mediante el presente boletín deseamos fijar posición política en torno a las recientes elecciones en Morelos;
1.- Agradecemos sinceramente el voto de confianza que los ciudadanos Morelenses han depositado en nosotros, el cual representa un gran compromiso y oportunidad para trabajar al servicio de políticas públicas de beneficio a los morelenses.
2.- Nuestro mayor reconocimiento es hacia los ciudadanos en general y en especial a los ciudadanos organizados quienes hicieron posible el favorable resultado electoral en Morelos. Sin dejar de reconocer el trabajo de los actores políticos en los distintos ámbitos de participación. Los aquí presentes hicimos nuestro propio esfuerzo para lograr los objetivos de forma austera y en trabajo colectivo, sin embargo es necesario reconocer el mérito al compañero Andrés Manuel López Obrador por su importante influencia a los resultados electorales en Morelos.
3.- En un ejercicio de análisis objetivo hemos llegado a la conclusión que la elección presidencial estuvo plagada de vicios que la sociedad en su cualidad de ser un conjunto de entes pensantes no puede ni debe considerar como aceptable. Lo de menos es repetir como lo ha pronunciado la élite del poder político que la jornada electoral ya pasó y que se reconozcan los resultados como se hayan logrado. Podríamos decir que en este periodo neoliberal hemos trabajado en el rol de la oposición y por lo tanto estamos preparados para la resistencia. Otros podrían decir que nos acomodemos al poder parcial. Sin embargo, el quedarse callado ante el “triunfo mal habido” del sistema es claudicar a la verdad y a la esperanza de millones de Mexicanos. Fue tan grotesca la compra de votos que hasta se podría instituir el museo de la barbarie-cómico-electoral; transferencias electrónicas, gran variedad de utilerías, todo el repertorio de fraude. En Morelos como en el país ocurrió en gran dimensión, solo que el pueblo digno de Morelos se sobrepuso a ello. Por esta razón, estaremos atentos y seremos parte del movimiento por la dignidad y democracia de México, en concordancia con la resolución de la comisión política nacional del PRD. Así como del acuerdo de fecha 16 de julio del 2012 tomado entre la dirigencia nacional del PRD conjuntamente con los legisladores federales electos en el sentido de respaldar el plan nacional que da a conocer el día de hoy nuestro compañero AMLO. No tenemos duda, AMLO seguirá vigente en su participación, así como en su obra política y social.
4.- En el ámbito local, impulsaremos por todos los medios pacíficos y legales a nuestro alcance la coordinación respetuosa con el Gobernador electo, Diputados federales y locales, Senadores y autoridades municipales a fin de lograr políticas públicas de beneficio social y con ello dejar huella del sello distintivo de gobiernos progresista y que sirva de ejemplo para todo el país que vale la pena mantener la confianza en nosotros. Como se ha demostrado en el Distrito Federal, Morelos debe sumarse al referente nacional.
5.- Anunciamos que oportunamente daremos a conocer el programa que consideramos debe ser guía de buen gobierno progresista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com