Home / México y Mundo / CAPTURA EJÉRCITO A DOS PRESUNTOS SICARIOS

CAPTURA EJÉRCITO A DOS PRESUNTOS SICARIOS

Dos presuntos integrantes del crimen organizado fueron detenidos ayer en un retén militar instalado en la carretera que conduce al poblado de La Tigra, en el municipio de Puente de Ixtla. Datos recabados entre agentes militares, refieren que pasadas las siete de la tarde de ayer, en un punto de revisión a la altura del lugar conocido como El Regadío, se aproximó una camioneta Ford tipo Escape color verde sin placas, la cual intentó evadir a los militares pero en su intento de fuga impactó contra dos de las camionetas oficiales tipo Cheyenne. Al momento, los efectivos reforzaron el cordón de seguridad, bajando a los sospechosos del vehículo, a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los detenidos son: Fernando Guadalupe Landeros Durán de 35 años de edad, y Salvador Ocampo Vergara de 33 años, de quienes se proporcionaron mayores informaciones. Datos obtenidos entre la tropa, detallaron que debido al choque que estos mismos hombres propiciaron resultaron con lesiones en el cuerpo, por lo que en un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a un hospital de la región donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada de hoy, y al ser dados de alta fueron remitidos ante el Ministerio Público del fuero federal. Como dato extraoficial, se conoció que a parte de las armas, estos presuntos delincuentes llevaban dentro de la camioneta un gran número de productos de comida instantánea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com