Home / Política / CAUSA MOLESTIA A LAS PERSONAS QUE ACUDEN A EMITIR SU VOTO EN LAS CASILLAS ESPECIALES POR QUE SE TERMINAN LAS BOLETAS

CAUSA MOLESTIA A LAS PERSONAS QUE ACUDEN A EMITIR SU VOTO EN LAS CASILLAS ESPECIALES POR QUE SE TERMINAN LAS BOLETAS

Para este proceso electoral en el estado de Morelos se instalaron 20 casillas especiales de las cuales 5 se encuentran en el municipio de Cuernavaca; en SEDESOL al norte de la ciudad, en la Universidad Latina en el poblado de Ocotepec, en el seguro social de Plan de Ayala, en la colonia Satélite y en Chipitlan cada una con 750 boletas.
Dichas boletas no han sido suficientes ya que a escasas horas de haber comenzado el proceso electoral estas se han terminado lo que ha causado molestia entre los electores.
Cerca de las 10:00 de la mañana ya se habían terminado las boletas de la casilla ubicada en SEDESOL causando enojo entre las personas presentes.
La ciudadanía tampoco está informada sobre la ubicación de estas casillas especiales pues muchos de ellos han acudido a equivocadas sin saber en donde emitir voto, hasta el momento se siguen observando largas filas en estas casillas especiales donde la población viene de otros estados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com