Home / Seguridad y Justicia / CHOQUE EN LA MÉXICO-OAXACA, SALDO UNA PERSONA LESIONADA

CHOQUE EN LA MÉXICO-OAXACA, SALDO UNA PERSONA LESIONADA

La tarde de ayer se registró un accidente automovilístico en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del kilómetro 90 en la colonia 10 de Abril perteneciente al Municipio de Ciudad de Ayala, dejando como saldo una persona lesionada.

Siendo las 19:36 horas se recibió una llamada al número de Emergencias 066 se reportó el accidente por lo que los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo la unidad R-10 se trasladaron al lugar.

Al arribar atendieron a Florida Toledo Núñez de 56 años de edad, vecina del Chiautla del Estado de Puebla quien se encontró policontundida, por lo que fue trasladada al centro médico San Diego del Municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron cuando la lesionada viajaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris, con placas de circulación TUX-3464 del Estado de Puebla, y al circular sobre este tramo carretero impactó contra una camioneta Dodge Ram color blanca, con placas de circulación 343-NEC del Distrito Federal cuyo conductor realizó corte de circulación al intentar realizar una vuelta en “U”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com