Home / Seguridad y Justicia / CINCO EJECUTADOS EN MENOS DE DOCE HORAS, DE ESTOS DOS SON MUJERES

CINCO EJECUTADOS EN MENOS DE DOCE HORAS, DE ESTOS DOS SON MUJERES

En menos de doce horas, cinco personas fueron ejecutadas en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Emiliano Zapata, de estas dos son mujeres, presumiblemente menores de edad, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.

Este martes aproximadamente a las 18.20 horas, fue ejecutado casi a las puertas de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 234 de la colonia Antonio Barona, un sujeto identificado posteriormente como Raúl Villa Vergara de 25 años de edad, por cuatro desconocidos que viajaban en un vehículo Renault Clio color rojo, quienes se dieron el lujo de dejarle un “narcomensaje”, firmando por “G.U.C”, antes de lograr darse a la fuga. En el lugar se encontraron nueve casquillos de balas calibre 9 milímetros.

La misma noche de este martes, aproximadamente a las 20.45 horas fue encontrada una pareja de jóvenes ejecutada en el camino de terraceria al colegio de Bachilleres número 12 del municipio de Xochitepec, en la colonia Francisco Villa.

Se trata de una mujer de aproximadamente 18 años de edad y un hombre de 23, quienes presentaban impactos de bala en brazos y piernas, así como en el rostro de rifle AR-15.
Por la madrugada de hoy miércoles, aproximadamente a las 5.15 de la mañana fue encontrada otra pareja de jóvenes ejecutada, en el libramiento Tepetzingo-Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata y tenían el rostro cubierto con cinta canela y disparos en la cabeza
En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos de “Cuerno de Chivo”, además de una cartulina blanca con un mensaje, sin firma en el que se señala a las víctimas como «rateros y extorsionadores».

Posteriormente el cadáver del hombre fue identificado como Alfredo Flores Méndez de 16 años de edad, vecino del poblado de Atlacholoaya

En el caso de la mujer se estimo que tenía aproximadamente 20 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello largo y vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa color verde, misma que hasta el momento permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com