Home / Política / COMO VAN LAS TENDECIAS ELECTORALES EN MORELOS

COMO VAN LAS TENDECIAS ELECTORALES EN MORELOS

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Estatal Electoral con El 10 por ciento de las casillas computadas en la delantera Graco Ramírez Garrido Abreu con el 43.1 por ciento, seguido de Amado Orihuela Trejo con el 38.5 por ciento, mientras que Adrian Rivera está en la tercera posición con 11.4 por ciento. Y Julio Yáñez con el 4.5 por ciento.
A pesar de que a las seis en punto de la noche Graco Ramírez candidato de las izquierdas al gobierno de Morelos anunció que estaba arriba en las preferencias electorales con el 7 por ciento. El PRI en voz del delegado del CEN Joaquín Hendricks también declaró que estaba arriba de las votaciones por lo que calificó de irresponsable de adelantarse a los resultados también el aspirante del PAN al gobierno de Morelos Adrián Rivera consideró que fue un error dar resultados prematuros.
Hasta el momento son 547 votos recibidos de 4 actas, el PREP ha comenzado a fluir de manera lenta mientras que a nivel nacional para senadores Fidel Demédicis Hidalgo del PRD, PT y Movimiento Ciudadano llevan la delantera, seguido del PRI con Lisbeth Hernández, Luego Víctor Manuel Caballero del PAN para diputados de Cuernavaca lleva la delantera Francisco Coronato Rodríguez del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, seguido de Rodolfo Becerril del PRI y después Antonio Tallabs del PAN en Jojutla para diputados federales lleva la delantera Eloy Martínez Rojas del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre que robó automóvil a policía preventivo en Jojutla recibe condena de más de 22 años de prisión

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que por medio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com