Home / Seguridad y Justicia / CUERPOS EN RÍO AMACUZAC

CUERPOS EN RÍO AMACUZAC

Desde las 21:00 horas de ayer 02 de julio, se notificó a esta representación social la localización de un cuerpo sin vida en aguas de río Amacuzac, a la altura de la localidad de Cajones, perteneciente al municipio de Amacuzac, Morelos. Debido a las condiciones de riesgo por la creciente del río no fue sino hasta hoy por la mañana que fuerzas de seguridad y rescate de distintos municipios de la zona sur comenzaron desde muy temprano las labores para rescatar dicho cadáver. Se espera que en el transcurso de la mañana sean rescatados los restos mortales de esta persona, encontrándose a simple vista en avanzado estado de descomposición.

En cuanto se logre el rescate del cuerpo, esta representación social estará en condiciones de difundir información veraz sobre el sexo de la víctima, las lesiones que pudiera presentar y demás datos que arrojen las investigaciones.

Por otra parte, se informa que ayer mismo, el cadáver de un hombre fue localizado en el mismo río a la altura del paraje La Chila, de los ejidos de Tehuixtla, municipio de Jojutla; el resultado de la necropsia arrojó que este hombre, hasta el momento desconocido, falleció por disparo único de arma de fuego penetrante en tórax. El cuerpo de este hombre se le vio flotando por la comunidad de El Estudiante, perteneciente a Puente de Ixtla, pero no fue sino hasta Tehuixtla donde lugareños lanzaron una cuerda para evitar que siguiera siendo arrastrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com