Home / Seguridad y Justicia / DAN 60 AÑOS DE PRISIÓN A BANDA DE ROBA AUTOS

DAN 60 AÑOS DE PRISIÓN A BANDA DE ROBA AUTOS

Una condena de 60 años de prisión, así como una multa de 118 mil pesos y 100 mil adicionales como pago de reparación de daño moral, impuso esta tarde el tribunal de juicio oral a cada uno de los integrantes de una peligrosa banda de roba autos vecinos de la colonia Antonio Barona.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales logró la ejemplar sentencia en contra de cada uno de los tres delincuentes dedicados al robo de auto con violencia: Mario Jiménez Gómez, Fernando Adalí Ávila Sánchez y Mario Antonio Reyes Rocha.
Los tres integrantes de la banda de roba autos fueron detenidos la noche del 18 de septiembre del 2011 por la Policía Federal en el kilómetro 118+00 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, tras recibir información de las autoridades de esta institución de que dos personas habían sido despojadas de sus unidades ese mismo día con lujo de violencia por varios sujetos que portaban armas de fuego.
Junto con dos menores de edad, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, Mario Jiménez Gómez, Fernando Adalí Ávila Sáchez y Mario Antonio Reyes Rocha habían robado en la colonia Del Empleado un Seat Ibiza Sport color blanco, con placas de circulación PXF 5808 de Morelos.
Apenas 40 minutos más tarde, utilizaron el Seat para robar otro automotor con arma de fuego en mano en la glorieta que se ubica atrás de las instalaciones de Pemex de Ciudad Chapultepec: una camioneta Toyota RAV 4, color negra, con placas de circulación PWY 2206 de Morelos.
Tras ser identificados por sus víctimas, la banda de roba autos de la Antonio Barona confesó sus delitos y que las unidades robadas con violencia física y moral las pretendían llevar a Xochipala, Guerrero para su venta, en el momento en que fueron detenidos por la Policía Federal en la carretera federal Puente de Ixtla-Iguala ese 18 de septiembre del año pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com