Home / México y Mundo / DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL DESFALCO MILLONARIO DE CUERNAVACA

DAN A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL DESFALCO MILLONARIO DE CUERNAVACA

El regidor del Partido Acción Nacional Marco Antonio Martínez Dorantes señaló que fue informado de que este medio día se presentaron denuncias penales por el desfalco millonario de 53 millones de pesos para empresa Padimex y además de el mal manejo de 300 millones de pesos.
En entrevista radiofónica con Zona Centro Noticias explicó que revisarán la denuncia penal que interpuso el ayuntamiento de Cuernavaca contra los presuntos responsables del fraude millonario que hoy tiene en banca rota a la capital del estado.
Sentenció que dentro de la información que ofreció la contralora municipal los responsables del desvío sería el ex Tesorero, Nelson Torres la luego encargada Alma Domínguez y al actual titular del área Javier Nava Castillo y por último el Secretario de Obras, Rafael Rubio por lo que se tendría que haber procedido en contra de ese funcionario.
Por lo pronto también informó que la demanda penal será independiente de la sesión de cabildo que sostendrán en próximos días para buscar la destitución de estos funcionarios y de la contralora por considerar que hicieron mal su trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el intenso tránsito vehicular por regreso a clases, una madre de familia demanda al ayuntamiento de Cuernavaca por su omisión al no garantizar suficientes policías de tránsito

Ante el intenso tránsito vehicular de los últimos días por el regreso a las clases, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com