Home / México y Mundo / DAN EQUIPO A BOMBEROS DE CUERNAVACA

DAN EQUIPO A BOMBEROS DE CUERNAVACA

El Club Rotario de Chipitlán entregó este día al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca un total de 16 mangueras que cuenta con los requerimientos necesarios para cumplir con el trabajo diario que realizan los trabajadores del área de rescate de esta Ciudad Capital.

Resultado de las ganancias obtenidas con la VIII carrera atlética “Ruta de los Dioses” realizada el pasado 24 de junio, este día se materializaron los apoyos para el Heroico Cuerpo de Bomberos con la entrega de ocho mangueras de 1 ½” x 15 metros y seis más de 2 ½” x 15 metros, todas con coples de bronce cuerda NST con tubo interior de hule sintético EPDM y forrada con dos capas de tejido poliéster reforzado mezclado con poliéster filamentado de alta tenacidad. Por presión de trabajo 400 PSI.

El éxito de la carrera es resultado de la participación ciudadana, principalmente de los niños, los patrocinadores, autoridades y medios de comunicación que decidieron unir sus capacidades en apoyo a los bomberos.

Cabe recordar que la Carrera Atlética Ruta de los Dioses se realizó en el circuito de la Zona Arqueológica de Teopanzolco, el cual contó con el apoyo de distintas instituciones que garantizaron la seguridad de las decenas de participantes y de sus acompañantes.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de mantener una comunicación permanente con todos los sectores de la población y las instituciones públicas y privadas para mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com