Home / Seguridad y Justicia / DEJAN CADÁVER CON NARCOMENSAJE CERCA DE BACHILLERATO DE XOXOCOTLA

DEJAN CADÁVER CON NARCOMENSAJE CERCA DE BACHILLERATO DE XOXOCOTLA

Recargado sobre un panel de carrizo, un alambre enredado al cuello, con signos de haber sido atacado a golpes en el tórax y con un narcomensaje puesto sobre su abdómen , así apareció el cadáver de un hombre a orillas de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 08, en la colonia San Antonio Chiverías del municipio de Zacatepec, Morelos.

A las 07:50 de la mañana de hoy, el centro de emergencias de la zona sur de Morelos recibió el reporte de este cuerpo sin vida, el cual fue descubierto por automovilistas que transitaban por la concurrida vía de comunicación, por lo que de inmediato llegaron a acordonar la zona elementos del Ejército Mexicano, y de las policías acreditable, estatal, municipal y ministerial. Más tarde arribó el Servicio Médico Forense.

El hombre se encontraba atado de manos;fuentes policíacas revelaron que el mensaje dejado sobre su panza fue firmado por el grupo denominado Guerreros Unidos y amenzaba a integrantes de La familia Michoacana y Los Rojos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual vestía un gorro color rojo, camisa blanca a cuadros, pantalón de mezclilla color gris y tines negros; la media filicación corresponde a la de una persona de tez morena, cabello negro y corto, robusto y con diversos tatuajes en el pecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com