Home / México y Mundo / DENUNCIAN IRREGULARIDADES RESPALDADAS POR EL AYUNTAMIENTO EN EL MERCADO DE LA CAROLINA

DENUNCIAN IRREGULARIDADES RESPALDADAS POR EL AYUNTAMIENTO EN EL MERCADO DE LA CAROLINA

En conferencia de prensa comerciantes del mercado de la carolina en el municipio de Cuernavaca denunciaron irregularidades que se viven al interior de este, sin embargo señalaron que son avaladas por autoridades del mismo ayuntamiento.
Nora Jiménez Tirso, Presidenta de la unión de comerciantes del mercado de la carolina señaló que algunos líderes al interior del mercado como la señora Rosa María, Amado López y el administrador Enrique Román Jiménez están realizando la venta de locales que si tienen propietarios en al menos 15 mil pesos, sin embargo aseguró que este acto es respaldado y avalado por el propio director de Mercados del ayuntamiento Manuel Escobar.
De igual forma detalló todas las necesidades que los comerciantes mantienen y que ha traído como consecuencia las bajas ventas en el mercado, como falta de pintura, arreglo de baños así como seguridad, pues ni la colonia ni el propio mercado cuentan con patrullaje o elementos municipales.
Informó la presidenta que toda esta problemática que arrastran desde hace varios años se la han hecho saber a Manuel Escobar y a algunas otras secretarías del ayuntamiento, quienes hacen caso omiso a sus peticiones y afirmó los 8 mercados municipales están en el abandono porque el ayuntamiento y los presidentes municipales que entran y se van no saben resolver los problemas.
Finalmente exigieron apoyo de la comuna para levantar el mercado, no obstante de no obtener respuesta o solución van a tomar una medida, como cerrar la administración e ir a manifestarse al ayuntamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com