Home / Política / DENUNCIAS ELECTORALES DADAS A CONOCER ESTAR MAÑANA POR LA PGJ

DENUNCIAS ELECTORALES DADAS A CONOCER ESTAR MAÑANA POR LA PGJ

Al inicio de la jornada electoral la Procuraduría General de Justicia, da a conocer el inicio de cuatro denuncias por presuntos delitos electorales en los municipios de Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec y Temoac, contra candidatos o militantes del PRI, PRD Partido Verde Ecologista.
La PGJ, informó que militantes del PRD, denunciaron en las carpeta de investigación YA-UIDD-B/1592/2012, que seguidores del PRI estaban entregando despensas la tarde noche de este sábado en la calle Benito Juárez número 30 de la colonia 5 del municipio de Yautepec.
En el municipio de Jonacatepec, representantes de los partidos PVE-PT y PRD, iniciaron la denuncia JA-UIDD.A/269/2012, porque afirmaron que en el poblado de Amascuitlapilco, la madre de la candidata suplente del PRI, a la sindicatura estaba entregando su domicilio despensas para como prometer el voto en favor del PRI.
En el municipio de Xochitepec, representantes del PAN, denunciaron al candidato del PRD y PT a la alcaldía Rodolfo Tapia López «El Compadre», de haber seguido haciendo proselitismo este fin de semana, pese a la «veda», entregando panfletos e invitando a sus vecinos a votar por el por lo que iniciaron la denuncia SC01/6879/2012.
En el municipio de Temoac se denuncio a dos representantes del Partido Verde Ecologista de México-PVEM, por estar comprando votos a mil pesos, por lo que se inicio la carpeta de investigación JA-UIDD-SA/265/2012.
Por otra parte en el municipio de Emiliano Zapata integrantes del PVEM, denunciaron que policías municipales de Emiliano Zapata en la calle El Capulín de la colonia Prohogar, a las 10.00 horas detuvieron a Joel Ortiz, por haber sorprendido a militantes del PRD, entregando despensas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com