Home / México y Mundo / DESCARADOS DIPUTADOS CON LICENCIA REGRESAN A SU CURUL DESPUÉS DE PERDER ELECCIONES

DESCARADOS DIPUTADOS CON LICENCIA REGRESAN A SU CURUL DESPUÉS DE PERDER ELECCIONES

En un acto descarado todos aquellos diputados que pidieron licencia para separarse del cargo para buscar otro puesto de elección popular este día decidieron regresar a sus curules incluso algunos sellaron sus oficinas para evitar que regresaran los suplentes.
En entrevista con los medios de comunicación el diputado del PRD Fidel Demedicis Hidalgo informó que fueron al menos 10 los perdedores que pidieron regresar a sus cargos para cobrar otros dos meses de sueldo y buscar un bono de fin de legislatura el cual dijo “no habrá”.
Fidel Demedicis dijo que no era necesario que regresaran porque los suplentes realizaron mejor trabajo para sacar varios temas pendientes mientras algunos de los legisladores este día ya estuvieron presentes en la sesión pero de los que regresan son Javier Lezama que se incorporó hoy, Jovita Herrera, Othon Sánchez Vélez, David Salazar, Dulce María Huicocha también regresó el 2 de julio, mientras que Julian Abarca pidió prórroga para su regreso el 17 de julio, Atonio Mínguez, Guadalupe Jiménez, Esteban García Gaona. Hortencia Figueroa aunque ella ganó la alcaldía de Jojutla.
El diputado del PRD Fidel Demedicis dijo que legalmente los diputados pueden regresar pero el cuestionamiento es moral porque después de perder las elecciones ahora seguirán cobrando en el Congreso.
Por su parte entrevistado uno de los que regreso Javier Lezama puntualizó que “asi estaba mi licencia regresar así ganara o perdiera, y vengo a trabajar tengo más de 20 clausuras que atender y a la ciudadanía, yo no vengo por un bono” refirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com