Home / Salud / DESCARTA EL TITULAR DE DESARROLLO AGROPECUARIO QUE LLEGUE A MORELOS VACUNAS CONTRA LA GRIPE AVIAR H7N3

DESCARTA EL TITULAR DE DESARROLLO AGROPECUARIO QUE LLEGUE A MORELOS VACUNAS CONTRA LA GRIPE AVIAR H7N3

El Secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado, Sergio Tovar Rodríguez, descartó que en Morelos llegue la vacuna contra la gripe aviar H7N3, ya que estas dosis serán dirigidas a la zonas del país que presentan el mayor número de brotes.

Señaló que hasta el momento las aves que se encuentran en las granjas del estado se comportan normalmente, y no se ha presentado ningún indicio de gripe aviar, por lo que continúan trabajando el área de Salud Animal en coordinación con las Asociaciones de Avicultores, para reforzar los puntos de ingreso de productos y evitar que entren grupos sin certificado.

“Esperamos que cuando haya mayor número y disponibilidad (de vacunas), lleguen al estado, pero en este momento están destinadas a las zonas que presentan brote”, expresó Tovar Rodríguez al tiempo de mencionar que Morelos por el momento es autosuficiente en la producción de carne y el huevo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com