Home / Municipios / DESCARTAN CANCELACIÓN DE TERMOELÉCTRICA

DESCARTAN CANCELACIÓN DE TERMOELÉCTRICA

El Secretario de Desarrollo Económico nuevamente arremetió contra quienes se oponen en la comunidad de Huexca para la construcción de una termoeléctrica dijo que son “solo unos cuantos que se asumen como científicos sin serlo”.
Recalcó que como ya están al término de la administración seguirán trabajando hasta el último día que concluya el mandato estatal aunque dijo que buscarán seguir por la vía pacífica la inconformidad de la población por esta obra reiteró que la Comisión Federal de Electricidad procedió legalmente contra los habitantes por daños.
“no hay ningún riesgo el programa de operación de la CFE tiene dispuesto el recurso la inversión recordemos el gasoducto del transporte de Gas es inversión privada totalmente la inversión de la planta de ciclo combinada y una vez terminada CFE la compra en su totalidad a los inversionistas privadas no hay administración pública a los proyectos” dijo.
Descartó que el proyecto se vaya a cancelar y se tiene que resolver de la mejor manera porque se no se está proyectando realizar la inversión en ningún otro estado del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com