Home / Educación / DESQUICIAN EL CENTRO DE CUERNAVACA MAESTROS JUBILADOS

DESQUICIAN EL CENTRO DE CUERNAVACA MAESTROS JUBILADOS

Este día maestros jubilados cerraron el centro de Cuernavaca para exigir que les pague su prima de antigüedad cerraron el primer cuadro y después la avenida Morelos ocasionando un caos vehicular importante por varias horas. Su intensión era presionar al gobierno para que les paguen a 8mil seis docentes jubilados 12 mil 500 pesos por cada uno de ellos como parte de su prima de antigüedad.
“nosotros estamos cansados de tantas largas por parte de gobierno del estado pues el decreto ya se publicó el 2 de julio y se tienen 30 días para que el gobierno nos pague cerca de 100 millones de pesos en su conjunto que aprobó el Congreso Local y lo que estamos buscando es certidumbre y que el gobierno nos diga cuando nos paga, solo nos dan largas que no hay dinero pero ese dinero ya se destinó desde el año 2011” dijo Carlos Casique uno de los docentes que se manifestó hoy.
Dijo que ese dinero ya está etiquetados por lo que dijo que probablemente el recurso lo han estado jineteando porque de otra manera ya les habrían pagado. Además mencionaron que podrían radicalizar sus movilizaciones si no encuentran respuesta en las autoridades.
Por lo pronto con el bloqueo que realizaron los docentes miles de ciudadanos llegaron tarde a sus destinos atrapados en el tráfico y todos los taxis ocupados sin poder avanzar y salir rápido del centro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com