Home / Política / DESTACA PRI QUE NO HAY IRREGULARIDADES GRAVES EN LA CONTIENDA

DESTACA PRI QUE NO HAY IRREGULARIDADES GRAVES EN LA CONTIENDA

Ariel Homero López Rivera, vocero del candidato del PRI,PNA, PVEM a la gubernatura del estado, Amado Orihuela Trejo, resaltó el ambiente de civilidad total con que se desarrollan los comicios locales para gobernador, alcaldes y diputados en Morelos y reconoció el espíritu de civilidad con que los ciudadanos han acudido a emitir su voto.
En una breve declaración a mitad de la jornada electoral, el vocero de la campaña de Compromiso por Morelos, resaltó la tranquilidad y alta participación con que los morelenses han acudido a cumplir su compromiso con la democracia en este domingo en que incluso el clima ha favorecido a una jornada alegre, limpia, y sin incidentes mayores.
López Rivera destacó que la alta participación ciudadana es una garantía de que la mejor vigilancia en el proceso se mantiene en manos de los electores que con su copiosa asistencia a las urnas garantizan que no haya incidentes de ningún tipo.
“Tenemos confianza de que el resto de la jornada se desarrollará en la misma condición de calma y que la participación, aunque pudiera ser menor en muchas casillas porque aparentemente los electores han acudido desde muy temprano a las urnas, se mantendrá hasta el cierre de la jornada a las 18 horas, lo que dará certeza a los resultados”, concluyó.
Por su parte, José Luis Téllez, representante del PRI ante el Instituto Estatal Electoral del Estado, informó que salvo el retraso en la instalación de casillas en algunas localidades apartadas del estado, el inicio y curso del proceso comicial ha transcurrido en calma y de manera fluida en toda la entidad.
Asimismo, aseguró que su partido acreditó debidamente hasta cuatro representantes en el cien por ciento de las casillas, para garantizar la defensa del voto en todas las localidades del estado.
El representante advirtió que se mantiene al pendiente del desarrollo de la jornada para en su caso presentar los recursos pertinentes a fin de garantizar el respeto a la voluntad ciudadana y la legalidad del proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com