Home / Política / DETECTAN 30 AVIADORES EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

DETECTAN 30 AVIADORES EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

El regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Rigoberto Lorence López informó que el está llevando a cabo una investigación propia en cuanto a los aviadores al interior del ayuntamiento, y ha logrado detectar varios en poco tiempo.

Detalló que inició esta investigación hace tan solo una semana, sin embargo son alrededor de 30 los aviadores que ha logrado identificar en diferentes áreas del ayuntamiento.

Señaló que hay trabajadores que no están en oficinas pero que si realizan sus labores como es el caso de limpieza, mantenimiento, riego de jardines y algunos otros con trabajo en las calles, por lo que no se tiene una cifra definida del numero de aviadores pues se requiere de una investigación exhaustiva, sin embargo si son muchos quienes han estado cobrando de manera ilegal.

Y al parecer este recorte masivo de personal que se está llevando al interior de la comuna, debido al déficit y al desvío de recursos suscitado recientemente en el ayuntamiento se está haciendo a estas personas que han cobrado durante más de dos años sin realizar ninguna labor.

Recordemos que la pasada sesión de cabildo del ayuntamiento de Cuernavaca acudió uno de los proveedores a quienes se le adeuda por el pago de sus servicios, se trata de Eli Montejo quien es concesionario de Grúas Montejo a quien se le debe desde el mes de septiembre del año pasado, e informó el ayuntamiento acordó en cubrir esta deuda de alrededor de 1 millón 200 mil pesos el pasado viernes sin embargo hasta el momento no lo han hecho.

El servicio de traslado arrastre deposito y salvamento de unidades condicionadas dentro del municipio de Cuernavaca, sin embargo a falta de pago sus trabajadores podrían hacer un paro de labores

Señaló que procedería de manera legal, pero el secretario general le pidió de favor que esperara a que el tesorero regresara de vacaciones para que se puedan hacer algunas partidas o proyecciones de pago, Eli Montejo señaló que esperará a que regrese el próximo lunes, sin embargo son los más de 30 trabajadores afectados quienes podrían ejercer medidas para exigir su pago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com