Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON 50 CARTUCHOS ÚTILES.

DETENIDO CON 50 CARTUCHOS ÚTILES.

Efectivos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de una persona que a bordo de un vehículo taxi transportaba 50 cartuchos útiles de diferentes calibres.

La detención de quien responder al nombre de Misael Zarco Benítez de 35 años con domicilio en la calle Transversal sur de la colonia Ampliación Ruíz Cortínez se registró a las 20:23 horas del día de ayer martes en la colonia la Nueva Santa María.

Dicho aseguramiento se registró durante los rondines de vigilancia que elementos de la Policía de Cuernavaca realizaban en la calle Nardo de la colonia antes mencionada, donde se percataron de la actitud sospechosa de una persona que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco sin placas de circulación y con logos de Taxi, los cuales estaban tapados con cinta adhesiva.

De manera inmediata los efectivos policiales marcaron el alto y realizaron una revisión, de rutina encontrando en el asiento trasero una bolsa de plástico que contenía diversos cartuchos útiles, de los cuales no pudo comprobar su legar procedencia.

En el interior de la bolsa fueron encontrados 38 cartuchos calibre .357 Magnum y 12 cartuchos .38 Súper, se constató además que el vehículo no cuenta con reporte de robo.

El detenido fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por el delito de hechos que pudieran resultar constitutivos del delito y lo que resulte, quedando asentado en la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/501/V/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com