Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO

DETENIDO POR ROBO

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca aseguraron a una persona que intentó sustraer de una tienda con razón social Coppel varios artículos de aseo personal.

El llamado se registró al filo de las 14:30 de ayer lunes, cuando se informó que elementos de seguridad de la tienda departamental Coppel, ubicada en avenida Morelos en el centro de Cuernavaca tenían asegurado a una persona.

Una vez en el lugar, los elementos policiales de Cuernavaca se entrevistaron con el gerente, quien les hizo entrega de una persona que se identificó con el nombre de Javier Escobar Carmillo de 28 años, con domicilio en la calle Pacheco de la colonia Antonio Barona, quien fue sorprendido por los elementos de seguridad privada cuando intentaba sustraer de la tienda cinco desodorantes en aerosol, cuatro de la marca Speed Stick y un Axe.

La parte afectada, argumentó que dicha persona había ido en días pasados al establecimiento, y que se había puesto agresivo con el personal de la tienda, por lo que en esta ocasión procedieron en su contra.

Por tal motivo, fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte, quedando asentado en la Carpeta de Investigación AR/39/12.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com