Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS TRES PRESUNTOS ASALTANTES

DETENIDOS TRES PRESUNTOS ASALTANTES

Elementos Preventivos de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano lograron la detención de tres personas que se dedicaban al robo de camiones repartidores.

La detención de los tres presuntos delincuentes se registró a las 17:00 horas de ayer jueves en la colonia Santa Martha, luego de que minutos antes habían perpetrado el robo a un camión repartidor de huevo cuando circulaba por la colonia Bugambilias.

Los detenidos privaron de la libertad al conductor de dicha camioneta, quien fue llevado a una casa en una casa en obra negra y ahí lo retuvieron en tanto descargaban el producto para subirlo a un vehículo particular.

Sin embargo, los presuntos delincuentes fueron vistos por otro repartidor de la misma empresa “La Paloma”, quien reconoció que la camioneta era conducida por una persona que no identificaba como empleado y que además estaba fuera de su ruta de reparto, por lo que solicitó apoyo a los elementos policiales que patrullaban en la zona.

De manera inmediata los uniformados se movilizaron a dicha colonia y al circular por la calle Laurel tuvieron a la vista la camioneta repartidora, en la cual viajaban dos personas que al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero metros más adelante fueron detenidos.

Uno de los presuntos delincuentes señaló a los efectivos policiales que metros adelante habían cargado varias cajas de huevo a un automóvil tipo Sentra, color blanco con placas de circulación PXH 1669, el cual tenía logos de taxi pero no cuenta con los permisos para brindar servicio público.

Los tres detenidos son: Julio César Ávila Álvarez de 22 años de edad, de oficio taxista con domicilio en la Mina 5 en Chipitlán; José Manuel Antúnez Aranda de 25 años, con domicilio en la calle Florida de la colonia Campos del Pedregal en Tepoztlán de oficio obrero; y Luis Ángel Flores Barrera de 19 años, trabajador en una empresa de valores, con domicilio en calle Santa Barbara de la colonia Santa Martha.

Las tres personas fueron llevadas a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado y lo que resulte quedando asentada en la Carpeta de Investigación FRV01/2176/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com