Home / Seguridad y Justicia / DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A SUJETO POR ROBO EN CUERNAVACA

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A SUJETO POR ROBO EN CUERNAVACA

Dando continuidad al Plan “Morelos Seguro”, la mañana de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a un sujeto, por el delito de robo a una tienda de ropa en el Centro de Cuernavaca.

Siendo las 10:35 horas, elementos estatales adscritos a la zona metropolitana realizaban recorridos de seguridad por el primer cuadro de Cuernavaca, cuando de pronto una mujer les solicitó un auxilio, manifestando que el día viernes un sujeto había asaltado el negocio de ropa donde labora, llevándose la cantidad de mil 500 pesos y que minutos antes lo había visto caminar por el lugar.

Por lo anterior, la mujer les dio la descripción del sujeto, realizando un despliegue por la zona para dar con el paradero del presunto responsable, logrando ubicarlo en la calle Guerrero de la colonia Centro.

Fue así que elementos policíacos procedieron a la detención del presunto responsable, de 45 años de edad, vecino de la Colonia Zacualpan del municipio de Amacuzac, siendo trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para su certificación médica y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a utilizar los números de emergencias 066 y el 089 para denunciar de manera anónima cualquier ilícito que vulnere la integridad de la población morelense

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com