Home / Seguridad y Justicia / DETIENE LA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE A UN HOMBRE POR ARMA DE FUEGO

DETIENE LA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE A UN HOMBRE POR ARMA DE FUEGO

La noche de este jueves, elementos de la Policía Estatal Acreditable, como parte del Plan “Morelos Seguro”, detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego en el municipio de Ayala.

Siendo las 22:10 horas de este jueves, elementos de la Policía Estatal Acreditable implementaron un punto de prevención del delito como parte del Plan “Morelos Seguro” en el crucero de Chinameca, en el municipio de Ayala.

En el punto de prevención le solicitaron la revisión al conductor de una camioneta pick up, con placas de circulación MCL-2174 del Estado de México, de nombre Homero Hernández Beltrán de 55 años de edad, con domicilio en calle Aurora número 1, en el poblado de Palo Blanco, municipio de Ayala.

Al realizar la revisión corporal al conductor no se le encontró nada ilícito, pero al revisar la camioneta, se encontró en el descansa brazos en un compartimiento una franela color blanca y en su interior se encontró un arma de fuego calibre 9 mm con 8 cartuchos útiles.

Por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal por no contar con el permiso que acreditara la legal portación de la misma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com