Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN ZACATEPEC A TRES MENORES POR SECUESTRO

DETIENEN EN ZACATEPEC A TRES MENORES POR SECUESTRO

Tres menores de edad fueron detenidos este lunes en el Centro de Zacatepec luego de que cuerpos policíacos descubrieran que llevaban a un hombre secuestrado en la cajuela del vehículo en el que circulaban, además de encontrárseles en posesión de dos armas de fuego.

Los primeros reportes, obtenidos por este servicio informativo, refieren que la mañana de hoy tres jóvenes de 14, 15 y 17 años de edad, respectivamente, circulaban por la calle Allende de la colonia Centro de Zacatepec cuando fueron abordados por agentes policíacos de Morelos quienes al verlos con actidud nerviosa les marcaron el alto. Los muchachos se detuvieron y, al bajar, les fueron descubiertas dos armas de fuego largas, cargadores y cartuchos útiles, por lo que se procedió a su detención.

Ante tal situación, los policías inspeccionaron el automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo. Según los testimoniales, comenzaron a escucharse gritos provenientes de la cajuela por lo que indicaron al conductor a abrirla; ahí descubrieon a un hombre de 38 años de edad privado de su libertad por este trío de jóvenes.

Los detenidos, el vehículo y las armas fueron asegurados y se espera que en próximas horas sean puestos a disposición de las autoridades competentes, y sean quienes aporten mayores informaciones sobre este hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com