Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN TRES ASALTA OXXOS ENTRE ELLOS DOS MUJERES

DETIENEN TRES ASALTA OXXOS ENTRE ELLOS DOS MUJERES

Los detenidos dijeron llamarse Armando Hernández Gonzáles de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón, Lluvia Chávez Espinosa de 27 años y Paulina López Rodríguez de 27 años, ambos con domicilio en la Unidad Morelos de Flores Magón, todos del municipio de Cuernavaca.

Fue alrededor de las 18 horas de este viernes, cuando una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066, para informar que tres personas habían asaltado una tienda Oxxo, ubicada en la calle Sonora de la colonia Tres de Mayo.

Los denunciantes proporcionaron las características de los responsables que huyeron a bordo de un automóvil tipo Neón, color gris, con placas de circulación 188-PDF del Distrito Federal.

Tras una búsqueda, los agentes lograron ubicar a estos sujetos quienes al ver su presencia trataron de escapar con rumbo a la colonia Lomas de Cuernavaca.

Después de una persecución, los uniformados detuvieron a un hombre y dos mujeres, los cuales llevaban en el interior del vehículo la mercancía que robaron en el negocio que consistía sardinas, leche, jugos, café, cremas, desodorantes, refrescos, dulces entre otras cosas.

Los delincuentes fueron llevados a los separos, para después quedar a disposición del Ministerio Público, para que respondan por su delito.

Los empleados de la tienda comentaron que una de las mujeres se encargaba de distraerlos, mientras que sus cómplices robaban la mercancía.

Cabe destacar que Armando Hernández, ya tiene un historial delictivo por robos a tiendas Oxxo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com